Farándula

¿Ironía? Después de denunciar la cultura de la dieta, Demi Lovato la promueve de esta manera

Después de denunciar la cultura de la dieta, durante una entrevista, Demi Lovato la promueve de esta manera accidental
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:14

Estados Unidos.- Desde hace tiempo Demi Lovato es tema de discusión en diversos temas por los comentarios acerca de varios temas, entre ellos el de visibilizar a la comunidad LGBT del que es parte desde hace un tiempo cuando se declaró como no binaria, otro de sus temas más fuertes es el de la cultura de la dieta.

Acerca de este último, continuamente la también actriz hace énfasis en la manera directa que estas afectan a quienes tienen desordenes alimenticios. Una de sus controversias más sonadas fue cuando criticó a un anuncio de una heladería, pues este promovía dicha cultura, pero la compañía respondió y ella quedó en mal, por lo que tuvo que pedir disculpas.

Internet

Ahora varios internautas han traído a la mesa una instantánea en donde fomenta precisamente lo que critica. Esta es una imagen de hace unos días, el 27 de mayo, en donde se le ve posar mientras es entrevistada con un micrófono que precisamente está promocionando una bebida light que es para regímenes dietéticos.

Muchas personas comenzaron a criticarla, algunos de los comentarios fueron los siguientes:

Está bien atacar a la cultura de la dieta hasta que la misma le llene los bolsillos”. “Menuda ironía tener un micrófono con el logo de Dr Pepper Zero después de haber intentado destruir una yogurtería que tenía opciones sin azúcar en su catálogo”. “Ok, ¿entonces ya posa con bebidas sin azúcar?”