Farándula

Demi Lovato revela cómo descubrió que era una persona no binaria

Durante una entrevista, Demi Lovato revela cómo descubrió que era una persona no binaria
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:43

Estados Unidos.- Hace unas semanas  Demi Lovato impactó al público al revelar que se considera una persona de género no binario, por lo que pedía que a partir de ese momento se dirigieran a su persona por los pronombres elle/elles.

La decisión fue comunicada con el siguiente mensaje que rápidamente la hizo tendencia: "Todos los días al despertar se nos da una nueva oportunidad de ser quien queremos ser. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo ante vuestros ojos... Han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás.

Y añadió:

No solo mi vida ha sido un viaje para mí, también vivía para los que estaban al otro lado de las cámaras. Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece haceros saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres a 'elle'/'elles' en el futuro".

Ahora, durante una plática con Jane Fonda, la cantante contó cómo ha sido su experiencia, elle comentó que su gran revelación personal tuvo que ver en el sistema social.

Después de estar mucho años viviendo mi vida para otras personas y tratando de hacerme pequeña para el patriarcado —porque ellos son los que rigen la industria y están en todos lados—, pensé: ‘¿cuáles son las formas en las que el patriarcado me ha estado frenando?’ En mi caso fue encasillándome y diciéndome que era una mujer, que es lo que me debía gustar y lo que se suponía que tenía que hacer: no tener grandes sueños y no alzar la voz. Algo para lo que no sirvo porque soy demasiado sincera”.