Farándula

¿Terminaron? Karla Panini, 'La Lavandera Güera', habla sobre su supuesta ruptura con Américo Garza

Después de que Esteban Macias anunciar que Karla Panini y Américo Garza terminaron, es la misma 'Lavandera Güera' la que habla al respecto
martes, 29 de junio de 2021 · 10:40

Ciudad de México. – Durante una emisión del programa de espectáculos Chisme No Like, los conductores Eliza Beristain y Javier Ceriani retomaron un vídeo que fue realizado por el periodista Esteban Macías, en él se relataba que la relación de pareja de Américo Garza y Karla Panini, habría llegado a su fin después de una década juntos.

Pero después de estas declaraciones fue la misma ‘Lavandera Güera’ la que reveló que no rompió con Américo Garza, esto luego de que los periodistas de Chisme No Like habrían revelado que los supuestos motivos de la separación fueron porque Karla Panini quieres regresar a la televisión.

Por medio de la cuenta de Instagram llamada 'Malinfluencers', la misma Karla Panini negó que esté pasando por una crisis de pareja y ella misma lo relató de la siguiente manera en la red social:

Luego de la separación mencionada en los medios de comunicación, la pareja decide seguirse a todos lados y nunca separarse, ni para cagar”, se puede leer en la publicación hecha por la Lavandera Güera que fue acompañada de una postal de la pareja

Tan solo un día antes de la emisión del programa Chisme No Like, de la emisión del pasado lunes 28 de junio, fue el periodista Esteban Macías el que reveló que Karla Panini puso final a su relación con el empresario.

Yo no tenía el gusto de conocer a Karla Panini, ni tuve el gusto de conocer a Karla Luna ni al susodicho que se besuquea a las dos. Lo que tengo entendido que esa relación de Karla Panini ya terminó y que ahora está tratando de hacer otras cosas”, expresó en el video retomado por el programa de farándula de YouTube

Hasta el momento Esteban Macías no ha dicho nada al respecto sobre esta noticia que dio en su programa. Aquí puedes ver el video de lo presentado en Chisme No Like. 

 

 

Fuentes; Chisme No Like, Instagram @Malinfluencers