Farándula

¡Con todo! Consuelo Duval vuelve a demostrar su desprecio por Karla Panini

En un reciente programa, Consuelo Duval volvió a demostrar su desprecio por Karla Panini
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 12:31

Ciudad de México.- Karla Panini, una de las mujeres más odiadas del espectáculo mexicano, volvió a estar en boca de todos tras las polémicas declaraciones que dio recientemente Consuelo Duval en el programa La Cotorrisa, transmitido en Youtube.

Para quien no sabía, Panini es una de las menos queridas debido a que fue la tercera en discordia en el matrimonio de Américo Garza y Karla Luna, su supuestamente mejor amiga y su compañera en Las Lavanderas. Esto causó el enojo de muchas personas, incluyendo el de la comediante, quien en dicha transmisión no perdió oportunidad para demostrarle su desprecio.

Internet

En dicho programa se recordó un video que se hizo viral sobre unas niñas que se pelean por apagar la velita del pastel, el cual Karla recreó para sus redes sociales, pero lo que no pudo pasar desapercibido fue la reacción de Duval.

Fíjate que una de mis mejores amigas fue Karla Luna, entonces, me mencionas a esa inmencionable y se me revuelve el hígado muy cabr…n, manifestó. Sin embargo, si destacó que le da gusto saber que Panini trata bien a las hijas de su fallecida amiga.