Farándula

¡De impacto! Karla Panini causa revuelo al publicar foto con hijas de Karla Luna

La polémica Karla Panini compartió una foto con las hijas de Karla Luna y generó nuevas críticas y ataques contra ella
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:38

Monterrey, Nuevo León.- La actriz Karla Panini volvió a causar polémica al subir una foto con las hijas de Karla Luna. La otrora integrante de Las Lavanderas acompañó la imagen de un mensaje que causó la indignación en los usuarios de las redes sociales y seguidores de su excompañera. 

En el retrato aparece Panini junto a Américo Garza, los hijos de ambos y las hijas de Karla Luna. Según se aprecia, la familia se encontraba celebrando el cumpleaños de uno de los niños. Lo que generó indignación fue que el mensaje que la actriz escribió sobre las pequeñas de su examiga. 

Lee también: Consuelo Duval vuelve a atacar a Karla Panini por la traición a Karla Luna

4 regalos del cielo tengo, 4 regalos Dios me dió; a 2 les di la vida y 2 más la vida me otorgó".

La publicación de inmediato se volvió viral en Internet y reavivó las críticas en contra de Panini y Garza. Los seguidores de Karla Luna de inmediato comenzaron a atacar a la 'comadre güera' por su "cinismo", según dijeron. Asimismo, no dejaron de recordar la traición de esta a la que un día fue su compañera. 

Lee también: Revelan que actor de Salvados por la campana tiene cáncer terminal

Luego del escándalo, Karla Luna limitó los comentarios en la publicación que realizó en Instagram. Asimismo, borró todos los ataques verbales que recibió.