Farándula

¡Tragedia en Televisa! Devastado, Carlos Rivera revela que se viste de luto

De nueva cuenta en Televisa viven una tragedia, debido a que el famoso y querido actor, Carlos Rivera, anunció devastado que se vistió de luto por la lamentable muerte de su abuelo materno
lunes, 28 de junio de 2021 · 10:02

Ciudad de México.- En Televisa nuevamente los envuelve la tragedia, debido a que el famoso y querido actor, Carlos Rivera, por desgracia anunció completamente devastado en su cuenta de Instagram, que se vistió de luto debido al lamentable fallecimiento de su abuelo materno, Longino Guerra

La mañana de este lunes 28 de junio, Rivera empleó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos en la que sale abrazado de su abuelo con grandes sonrisas y las dos últimas en las que se ve a Longino cuando era joven y optaba un rostro más serio.

Juntos a estas imágenes el intérprete hizo la presentación sobre quien era el hombre que todos veían en sus redes sociales, expresándose de él con absoluto amor, recordando lo que aprendió de él, anunciando que por desgracia había fallecido a los 96 años de edad.

Él es mi abuelito Longino Guerra, papá de mi mamá. El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida. Cumplíamos años el mismo día. Y cómo pueden ver, era el más guapo de los guapos. Ayer después de 96 años de vida Diosito decidió llevárselo al cielo con él", reveló Rivera

Tras esto, expresó que no dudaba en que llegó directamente al cielo porque era una "buena gente", dando gracias por el tiempo que pasaron juntos, y aunque lo iba a extrañar sabía que siempre iluminaría su camino como lo había hecho siempre.

Seguramente directo y sin escalas, como se va la gente buena. Doy gracias a Dios por su vida y su ejemplo. Lo vamos a extrañar siempre. Mis abuelitos Chonita y Gonzalo seguro le apartaron un campito en la luna para hacerla brillar más fuerte y seguir iluminado mi camino. Un beso de amor eterno hasta el cielo mi viejito hermoso. Descansa en Paz.

Cabe mencionar que el novio de Cynthia Rodríguez no reveló las causas del fallecimiento de su abuelo y tampoco se ha pronunciado la conductora de Venga la Alegría al respecto.

Fuente: Instagram @_carlosrivera