Farándula

¿Se va a Televisa? Gaby Espino le dice adiós a Telemundo tras 14 años por este proyecto

Después de 14 años siendo actriz exclusiva de Telemundo, la famosa venezolana, Gaby Espino, hace poco le dijo adiós a la empresa y reveló que tiene un nuevo proyecto, ¿en Televisa?
lunes, 28 de junio de 2021 · 09:40

Ciudad de México.- La famosa actriz venezolano, Gaby Espino, recientemente dejó de tener contrato de exclusividad en Telemundo, por lo que habló respecto a su decisión de decirle adiós a la empresa en la que lleva 14 años, señalando que tenía un nuevo proyecto, ¿en Televisa?

Espino hace poco dio una entrevista a Luis Olavarrieta, hablando sobre el hecho de que hace un par de meses dejó de ser una celebridad exclusiva de Telemundo debido a que pensó que ya era hora de que buscara nuevos horizontes y ampliara su talento. 

Según la venezolana, sus años en la empresa fueron muy buenos, hizo muchas cosas y les agradece todo su apoyo, pero que no podía crecer más debido a que no podía trabajar con otras empresas, como Netflix o TV Azteca, y ella desea hacer nuevas series y trabajar con esas plataformas de streaming y en otros países.

Los años en Telemundo hice muchísimas cosas, pero no podía hacer otras, no podía trabajar con otros canales o de pronto no podía hacer series. Ahora que comenzaron las plataformas digitales estaba con Telemundo y no podía trabajar con otra gente. Esos 14 años hice muchísimas cosas, aprendí muchísimo, trabajé en diferentes países pero estaba con esa empresa, ahora me queda mucho más por hacer también", reveló. 

Finalmente destacó que quedó en buenos términos, incluso puso de ejemplo que hizo La Suerte de Loli este 2021, pese a que poco antes de que comenzaran las grabaciones ella ya había decidido no renovar su contrato.

De hecho, no estoy con Telemundo como exclusiva, pero terminé el contrato de exclusividad e inmediatamente hice novela con Telemundo y sigo haciendo Premios Billboard. Pero tengo más libertad de poder hacer ahorita que están haciendo tantos proyectos en plataformas digitales que tienes la oportunidad de hacer 2 meses aquí, 2 meses acá, o sea en cada país. Eso me parece maravilloso, entonces todo forma parte de un proceso", concluyó.

Fuente: People en Español