Farándula

Carlos Rivera revela que su papá fue hospitalizado tras contagiarse por Covid-19

El cantante y actor Carlos Rivera confiesa los momentos tan difíciles que pasó luego de que su papá fue hospitalizado por Covid-19
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:32

Cuidad de México.- El cantante Carlos Rivera reveló que su familia hizo frente al virus Covid-19 luego de que su papá se contagió por dicha enfermedad y logró que el cantautor se viera preocupado por él.

Carlos Rivera explicó que fue una situación difícil ya que su papá estuvo en el hospital cerca de once días luchando contra el contagio por la pandemia mundial.

Esto no se lo he dicho a nadie, pero mi papá estuvo enfermo de Covid-19 el año pasado, de hecho estuvo internado 11 días, y fue horrible, porque la gente que ha vivido esto sabe lo difícil que es despedirte y no saber si podrás volver a verlo o a abrazarlo", comentó.

Asimismo, el intérprete de Me muero indicó que afortunadamente el contagio de su papá no se complico demasiado y pudo estar al pendiente de su recuperación.

Finalmente, Carlos Rivera dijo que su papá es una de las personas más importantes de su vida y a pesar que desde pequeño sus papás se separaron, su padre se mantenía al tanto de él.

Fuente: Revista TV Notas