Farándula

Carlos Rivera revela cómo se siente al cantar junto a Banda MS y regresar a los escenarios

El cantante Carlos Rivera expresó su emoción al regresar a los escenarios junto con la Banda MS en la ceremonia de los Latin AMAs 2021
jueves, 15 de abril de 2021 · 16:52

Florida, Estados Unidos.- El cantante Carlos Rivera reveló cómo se siente de cantar junto con la Banda MS y regresar a los escenarios, tras la pandemia de coronavirus, en la entrega de los Latin American Music Awards 2021.

El compositor mexicano expresó su emoción al compartir escenario con la Banda MS e interpretar la versión acústica de la exitosa canción No me pidas perdón, una presentación musical que, de acuerdo con Carlos Rivera, el público no puede perderse.

En entrevista con el programa En Casa con Telemundo, el también actor de 35 años de edad expresó su emoción de regresar a los escenarios y poder compartir con sus fanáticos dicha colaboración musical que tanto habían estado esperando.

Me siento feliz, además voy a estar compartiendo con grandes amigos, con la MS. Por fin presentando 'No me pidas perdón', que es esta colaboración que tenemos guardada y estábamos esperando el momento perfecto", detalló.

Asimismo, Carlos Rivera indicó que la canción mezcla dos géneros musicales diferentes y gracias a esta colaboración pudo crear lazos de amistad con los integrantes de la MS. Finalmente, invitó al público a no perderse este gran evento que tendrá lugar en el BB&T Center en Sunrise, Florida.

La gran noche de los Latin AMAs 2021 ha llegado y el día de hoy 15 de abril, el público podrá disfrutar de la lluvia de estrellas que se presentará en dicho escenario con una transmitirán totalmente en vivo por el canal de Telemundo a partir de las 18:00 horas (hora centro de México).

Fuente: Telemundo