Música

¡Asombroso! El cantante venezolano Nacho anuncia colaboración musical con Carlos Rivera

Nacho aseguró que próximamente sus fanáticos podrán escuchar por primera vez la nueva canción que lanzará junto con Carlos Rivera
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:49

Cuidad de México.- El cantante Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, anunció que próximamente el público podrá disfrutar de la nueva colaboración musical que lanzará con Carlos Rivera.

Entrevista para el programa Hoy, el cantante de origen venezolano explicó que el nuevo sencillo junto con Carlos Rivera se llamará, Para qué perdonarme, y sin dar mucho detalles indicó que cantar a lado del mexicano es un todo un reto.

No se imaginan lo que es cantar a lado de esa bestia, es un reto genial y le agradezco muchísimo a Carlos por ese aporte y por sumarse a esta colaboración", comentó.

Nacho prevé que será en el próximo mes de junio cuando los fanáticos que ambos cantantes puedan escuchar por primera vez esta nueva canción que fusionará los géneros musicales pertinentes a cada famoso.

Finalmente, reveló que viajará a tierras mexicanas para reunirse con Rivera y poder filmar juntos en videoclip oficial de Para qué perdonarme.

Fuente: Programa Hoy