Farándula

FOTO: Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez derriten las redes al apadrinar a su sobrina

Saúl 'Canelo' Álvarez y su esposa, la modelo Fernanda Gómez, apadrinaron a su pequeña sobrina, hija del hermano del boxeador
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:01

Ciudad de México.- El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez y su esposa Fernanda Gómez derritieron a sus fieles seguidores de las redes sociales al posar juntos en un bautizo.

Ya que el famoso boxeador y su guapa esposa fueron los padrinos de su pequeña sobrina, hija de su hermano Ricardo Álvarez en conjunto con su esposa Gabriela.

Por medio de sus Instagram Stories, la pareja posó cargando a la pequeña bebé y compartieron la feliz noticia ante todos sus seguidores que se convertían en padrinos de la menor.

En dicha foto se puede observar a la modelo posar con una gran sonrisa y lució un increíble vestido en color café, mientras que su esposo optó por portar un traje sastre combinado a la prenda de su pareja.

Cabe mencionar desde que Fernanda Gómez y 'El Canelo' contrajeron nupcias por la vía civil y la iglesia, se han posicionado como una de las parejas preferidas para su público dentro de la farándula mexicana.

Fuente: Instagram @chicapicosa2