Farándula

Después de la luna de miel, la hija y esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez pasean por Disneyland

La pequeña hija de Saúl 'Canelo' Álvarez lució vestido de ensueño en Disneyland ya que luego de la luna de miel su mamá llevó a la menor a divertirse al complejo turístico
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:18

Florida, Estados Unidos.- Luego de que el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez y su esposa Fernanda Gómez pasaran unos increíbles días en la playa como parte de su luna de miel, ahora la modelo consiente a su pequeña hija con un paseo en Disneyland.

En su cuenta de Instagram, la esposa de 'El Canelo' compartió una foto de su hija María Fernanda en uno de los lugares más divertidos del mundo, Disneyland, donde la pequeña posó frente al icónico castillo del complejo turístico.

Y después de que Gómez regresó de su luna de miel en Croacia, decidió llevar a la menor a dicho lugar para pasar tiempo con ella después de haber vivido unos días increíbles a lado del boxeador.

Por su parte, la fotografía que subió la guapa modelo dejaba ver a María Fernanda posar con una gran sonrisa mientras portaba un lindo vestido, de su personaje favorito de Disney, 'Campanita'.

La publicación de la recién casada provocó los buenos comentarios de sus seguidores, quienes no se cansaron de llenar de elogios a la pequeña hija del matrimonio.

Fuente: Instagram @fernandagmtz