Farándula

¡No le tiene miedo! J Balvin reta a una pelea a Saúl 'Canelo' Álvarez y enciende las redes

El cantante J Balvin retó a el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez a una pelea y el deportista mexicano le contestó por lo que ambos famosos encendieron las redes sociales con sus declaraciones
martes, 8 de junio de 2021 · 13:20

Cuidad de México.- El cantante J Balvin mostró que no le tiene miedo a los golpes ni aunque vengan de la mano de un profesional como lo es el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez ya que el colombiano retó al deportista a una pelea.

En su cuenta de Instagram Stories, el intérprete de Agua subió un pequeño video en el que retaba al boxeador mexicano a una pelea por lo que luego de sus declaraciones, las redes sociales se encendieron con todo tipo de comentarios al respecto.

Veo tantas estupideces en 'Twitter' respecto a las peleas de boxeo, yo invito a ‘El Canelo’ a que se dé un par de madrazos que con una mano lo recibo'', mencionó el cantante.

Asimismo, el colombiano se dijo estar seguro de que podría acabar con el jalisciense, quien sorprendió con su épica respuesta por medio de las redes sociales.

Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José. 'Namás' quiero decirle que con los ojos cerrados, con cuál mano quiere que le pegué, encantado, un honor'', comentó.

Tras la respuesta del mexicano, J Balvin aseguró estar sorprendido de que le contestará y detalló que el encuentro arriba de un cuadrilátero tendría que esperar para otro momento.

Fuente: Instagram @jbalvin