Farándula

¡Saca sus trapitos al sol! Amiga de la Infancia de Bárbara de Regil revela que era una "patana"

A través de TikTok una usuaria que afirma conocer a Bárbara de Regil desde la infancia, revela como era realmente
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:12

Ciudad de México. – La influencer y actriz Bárbara de Regil, ha causado polémica últimamente debido a su proteína, y a sus comentarios en contra de sus detractores. Pero ahora, surgen nuevas noticias ya que una vieja amiga de la infancia habló y no se guardó nada al referir sí a la mujer en su pasada.

A través de TikTok la usuaria llamada @Onkardevakaur3, rompió el silencio y decidió hablar y decir toda la verdad acerca sobre Claudia, que señala que es el nombre real de la actriz; y se mostró un poco molesta cuando hablo al respecto de todos esos “trapitos al sol”, que la actriz no quiere que todos sus fans conozcan.

Con Respecto al relacionado con el nutriólogo Aries Terrón, la usuaria de esta plataforma habló de la experiencia que vivió con la actriz de Rosario Tijeras, antes de que fuera famosa; y sin pelos en la lengua dijo que era una mujer “gañana y patana”, que hasta incluso dijo que era una oportunista.  

La mujer también aclaró que la realidad no es que se quiera colgar de su fama, pero sí considero adecuado hablar con la verdad ahora que se está revelando la verdadera cara de la famosa, pues ha causado mucho revuelo en redes, al primero llorar y después lanzarse con ira y frustración contra sus haters.

“¿Saben que conozco muy bien a Bárbara de Regil, a Claudia. Quiero opinar porque soy alhuien que sé quién es Claudia; coincido con su maquillista, con el chavo este que se dedica a ser las pruebas de laboratorio. Es una mujer muy patana, yo sí la conozco, No puedo jactarme a de que sea algo ‘wow’ conocerla, es una mujer muy grosera”, compartió la amiga de la niñez de la actriz.

 

Las declaraciones no causan mucha duda entre los usuarios que van conociendo mejor a la actriz. Cabe mencionar que su hija también ha llamado la atención en redes con comentarios clasistas. Mira el video de TikTok dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Radio Fórmula, TikTok