Farándula

Bárbara de Regil vuelve a Instagram con un fuerte mensaje para todos los que criticaron su proteína

La influencer y actriz, Bárbara de Regil vuelve a Instagram con un fuerte mensaje para todos los que criticaron su proteína y otro para todos sus fans
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:26

Ciudad de México. – Después de la polémica por la proteína de Bárbara de Regil y que Instagram cerrara la página de dicho producto; la actriz se ausentó temporalmente de las redes sociales y los fans se preguntaban que pasó con ella.

A su vuelta la actriz envió un mensaje a todos los detractores que criticaron por las supuestas anomalías de la proteína que promociona en las redes sociales.

Ódiame si no te gusta lo que hago, critícame si no te gusta como hago ejercicio, pero hazla desde el hoyo en el que estoy segura que vives, porque nadie que es feliz se toma el tiempo de criticar a otra persona, dijo con odio la actriz 

La actriz invitó a estas personas a tomar terapia y por otro lado, a sus fieles seguidores les dijo que se desconectó de las redes sociales para poder estar bien con su salud mental. Además, señaló que ya no le molestan las criticas negativas a pesar de que hace algún tiempo dijo que ya le estaban afectando.

Cabe recordar que una de las crírtcas mas fuertes que recibió la protagonista de Rosario Tijeras, fue la de la influencer YosStop, que dijo que no le quedaba ser la víctima. A quién también ya respondió de Regil, que ironicamente, se toma el tiempo para responder a sus detractores. 

 

 

Fuentes: Sale el Sol