Farándula

Lejos del escándalo con la actriz Bárbara de Regil, él es el nutriólogo Aries Terrón

A pesar de ganar popularidad en las redes sociales debido a la polémica con la actriz Bárbara de Regil, el nutriólogo Aries Terrón tiene una historia profesional tras el escándalo
domingo, 20 de junio de 2021 · 17:26

Ciudad de México.- La actriz Bárbara de Regil nuevamente volvió a ser tema de que hablar luego de que el nutriólogo Aries Terrón, quien hace poco más de un año publicó un video en donde analizó el contenido nutricional de la proteína que vende la influencer expuso el producto.

Ante ello, el nutriólogo aseguró que la actriz lo trataba de intimidar y su trabajo en las redes sociales corría peligro.

Pero quién es el profesional, aquí mencionaremos algunos datos que parece importante señalar luego de la polémica que se generó al respecto.

Como lo constatan sus redes sociales, el joven nutriólogo tiene un gusto por el gimnasio, en su canal de YouTube se encarga de reseñar suplementos alimenticios.

Por lo que el profesional también recomienda dietas saludables y qué tipo de ejercicio requeriría alguien dependiendo de su complexión física.

Mientras que en su cuenta de Instagram sube una serie de publicaciones en las que desmiente mitos de Internet y de otros influecers que venden productos apócrifos

Fue a inicios de este año, el 27 de enero, cuando posteó un mensaje para sus colegas nutriólogos. En él expresa que gracias a su carrera, es que puede apotrar su granito de arena de manera autodidacta para las audiencias.

Fuente: Infobae