Farándula

Bárbara de Regil reacciona al cierre del Instagram de la proteína 'Loving It'; esto dijo

La actriz Bárbara de Regil reaccionó al cierre de la cuenta de Instagram de 'Loving It' con una contundente frase en sus redes sociales
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:39

Ciudad de México.- La actriz Bárbara de Regil reaccionó al cierre del Instagram de la proteína 'Loving It' tras la polémica que se generó a partir de los señalamientos del nutriólogo Aries Terrón hizo sobre el contenido nutricional del producto.

Después de que la actriz presuntamente hostigó al nutriólogo por el video que hizo hace más de un año ante la calidad del producto, la red social de Instagram decidió cerrar la cuenta de Loving It.

Por lo que la protagonista de Rosario Tijeras se vio en la necesidad de pronunciarse al respecto del tema y aclara la situación que enfrenta explicando que "la verdad siempre sale a la luz".

Ojalá todos tuviéramos criterio y nos atreviéramos a compartir, hablar o comentar algo sólo cuando nos consta con pruebas. Y no sólo con suposiciones. Mi paz es que la verdad siempre sale a la luz”, comentó.

Cabe señalar que la polémica de la proteína que Bárbara de Regil está comercializando en redes sociales, pero que ella no creó, ha sido todo un tema de que hablar en las plataformas y por la propia prensa.

Después de que se retomará el video que hizo Aries Terrón, en donde acusó a la actriz de que esta proteína que está promocionando no cumple con los lineamientos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Fuente: Instagram @barbaraderegil