Farándula

FOTOS: ¿Será competencia de Kylie Jenner? Becky G lanza su propia línea de maquillaje

La cantante Becky G lanzó su propia línea de maquillaje y los fanáticos se preguntaron si sería la nueva competencia de la modelo Kylie Jenner
viernes, 25 de junio de 2021 · 14:09

Ciudad de México.- La cantante Becky G lanzó su propia línea de maquillaje y por medio de sus redes sociales expresó su emoción por este nuevo emprendimiento.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de Sola anunció el lanzamiento de su línea de maquillaje por lo que sus fanáticos mencionaron que posiblemente ella sería la nueva competencia de la modelo Kylie Jenner con su marca KylieCosmetics.

La cantante agradeció el apoyo de creadores latinos que se vieron involucrados en la creación de la línea de cosméticos Tresluce Beauty.

Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible, incluidos los increíbles artistas latinos en nuestras activaciones y nuestros proveedores, ¡algunos de los cuales también eran de propiedad latina!”, mencionó.

La joven de 24 años de edad continuó su mensaje asegurando que la fiesta que tuvo del lanzamiento fue muy increíble.

Gracias a los hermosos maquilladores, influencers, amigos y familiares que vinieron a apoyar    Realmente significó mucho para mí. No podría haber pedido una fiesta de lanzamiento más increíble para @treslucebeauty”, comentó.

La publicación de Becky G fue acompañada de un par de fotografías que dejaba ver cómo fue el evento del lanzamiento de Tresluce Beauty mientras ella tomaba en sus manos una paleta de sombras que en el empaque contenía una imagen de su rostro.

Fuente: Instagram @iambeckyg