Música

¡Buenas noticias! Natti Natasha y Becky G tendrán una nueva colaboración musical

Las cantantes Natti Natasha y Becky G tienen buenas noticias para los fans del género urbano ya que anunciaron el lanzamiento de su tema 'Ram Pam Pam'
domingo, 18 de abril de 2021 · 18:09

Cuidad de México.- Luego de colaborar en su exitoso tema Sin Pijama, las cantantes Natti Natasha y Becky G anunciaron el lanzamiento de su nuevo sencillo Ram Pam Pam, el cual se estrenará el día 20 de abril en todas la plataformas digitales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante dominicana compartió un video en donde hace promoción a la colaboración y deja una pequeña pista para que sus fanáticos echen a volar la imaginación y traten de adivinar de qué se podría tratar esta nueva canción. El material sorprendiendo a sus fans con la noticia de que más pronto de lo que esperan podrán disfrutar el sencillo.

La publicación de la también compositora dejaba ver la portada del tema en donde se observaba a ambas interpretes luciendo un bonito conjunto deportivo en tonalidades rosa y rojo mientras la escenografía contaba con casilleros, muy al estilo de los guardarropa de los deportistas.

Sin decir más al respecto, esos son los primeros detalles que tanto Becky G como Natti Natasha compartieron con sus cientos de seguidores de las redes sociales.

Cabe mencionar que dicho tema tiene altas expectativas por parte de los fanáticos ya que luego del lanzamiento de Sin Pijama en el año 2018, la canción se posicionó entre los primeros lugares de popularidad de las diversas plataformas digitales.

Fuente: Telehit Música