Farándula

Becky G impacta a sus fans al compartir fotos de su presentación en vivo con Natti Natasha

Las cantantes Natti Natasha y Becky G sorprendieron al cantan 'Ram Pam Pam' en vivo por primera vez y ante el hecho la interprete de 'Sola' compartió una serie de fotografías
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:05

Cuidad de México.- Las cantantes Natti Natasha y Becky G se presentaron en el programa Tonight Show para interpretar su último sencillo Ram Pam Pam, deleitando a sus files seguidores al cantar dicho tema en vivo por primera vez.

Las famosas se presentaron en una hermosa escenografía que simulaba una cacha de basquetbol, Becky G lució un chándal monograma y 'Natti Nat' impactó al portar un traje de animadora deportiva en color rojo dejando ver su pancita de embarazada.

Tras su exitosa presentación, la interprete de Sola compartió por medio de sus redes sociales una serie de fotografías que revivían su presentación de Ram Pam Pam.

En su cuenta de Instagram, la joven de 24 años de edad impactó a sus cientos de seguidores con dichas instantáneas que sin duda alguna ilustraron la épica presentación musical.

De esta manera ambas cantantes demostraron que su más reciente tema fue todo un éxito y se posicionó dentro de los gustos musicales favoritos de la audiencia.

Fuente: Instagram @iambeckyg