Farándula

Entre lágrimas, Mariana Echeverría agradece a Lambda García por ser su pareja de baile

Conmovida, la conductora Mariana Echeverría agradeció a Lambda García por ser su pareja de baile en 'Las Estrellas bailan en Hoy'
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:50

Ciudad de México.- En la recta final del reality show Las Estrellas bailan en Hoy, la conductora Mariana Echeverría agradeció el apoyo que le brindó el actor Lambda García.

En la gran final del reality, la emisión del día de hoy 25 de junio se llenó de una ruleta de emociones por parte de todos los participantes y hasta de los propios jueces del programa Hoy; Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y ‘Albertano’.

Sin embargo, una de las parejas más conmovidas fueron la de Mariana y Lambda, quienes mutuamente se agradecieron el cariño y apoyo que mantuvieron a lo largo de esta competencia.

Gracias por confiar en mí”, dijo la conductora entre lágrimas hacia su compañero de baile.

Mientras que el actor también se mostró conmovido por llegar hasta el final de la mano de Echeverría y que ella se dejará guiar por la experiencia en el baile que tiene Lambda.

Ya que Mariana Echeverría y Lambda García fueron una de las parejas que más demostraron un abismal avance en sus pasos de baile al presentar producidas coreografías dentro del escenario del programa Hoy.

Fuente: Programa Hoy