Farándula

Mariana Echeverría y Lambda García ganan el reality show 'Las estrellas bailan en Hoy'

Mariana Echeverría y Lambda García se llevan el trofeo de 'Las estrellas bailan en Hoy' tras arduas semanas de competencia
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:42

Ciudad de México.- La emisión del día de hoy viernes 25 de julio del reality show Las estrellas bailan en Hoy, se vivió con un cúmulo de emociones y sentimientos encontrados para las parejas finalistas que lograron llegar hasta este punto de la competencia.

El escenario del programa Hoy se vistió de gala para coronar a la pareja que durante semanas demostró su gran esfuerzo por llegar hasta la recta final del reality y demostrar porque querían ganar este preciado título.

El momento llegó y la pareja que logró alzarse con la victoria fue la de Mariana Echeverría y Lambda García, quienes emocionados levantaron el trofeo como señal de alzarse con el triunfo.

Entre lágrimas y emoción, Mariana y Lambda agradecieron al público por votar semana tras semana por ellos y motivarlos a dar lo mejor de sí mismos para cada coreografía.

Además de que Mariana Echeverría y Lambda García fueron unas de las parejas que constantemente, por medio de sus presentaciones en el escenario, dejaron claro qué luchaban arduamente por llevar sus mejores pasos de baile hacia el público y ante los ojos de los mismos jueces Andrea LegarretaLatin Lover y Lolita Cortés.

Y después de días y semanas de competencia, así se vivió el momento en el cual Mariana y Lambda son nombrados como los ganadores de Las estrellas bailan en Hoy.

Fuente: Programa Hoy