Farándula

Silverio Rochi recibe la noticia del nacimiento de su bebé en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

El deportista Silverio Rochi recibió la gran noticia de que se volvió a convertir en padre en plena trasmisión en vivo de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:29

Ciudad de México.- En la gran final del reality show Las Estrellas Bailan en Hoy, el deportista Silverio Rochi recibió la noticia del nacimiento de su bebé en plena trasmisión en vivo en exitoso programa Hoy.

Silverio Rochi quien acompañó en las últimas semanas de competencia a la actriz Michelle Vieth, recibió la gran noticia de que mientras él luchada por coronarse como la pareja de baile ganadora del reality, su pareja estaba dando a luz en un hospital.

El hecho sin duda alguna provocó la emoción de Rochi y rompió en llanto con un cúmulo de sentimientos encontrados tras la noticia de su paternidad y verse envuelto en una reñida competencia de baile.

Mientras Michelle Vieth abrazó a su compañero y le agradeció que tomará el papel de su pareja de baile luego de que el cantante Emir Pabón salió de la competencia sin dar ninguna explicación y dejó a la actriz sin pareja.

Fuente: Programa Hoy