Farándula

"Apesta y tengo miedo": Mark Hoppus, integrante de Blink 182, revela que tiene cáncer

El cantante Mark Hoppus, integrante de la banda Blink-182, fue sometido a tratamientos de quimioterapia durante los últimos tres meses
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:10

Ciudad de México.- El cantante Mark Hoppus, integrante de la banda Blink-182, reveló que tiene cáncer además informó que actualmente se encuentra en tratamiento de quimioterapia.

Por medio de su cuenta de Instagram, Mark Allan Hoppus publicó un breve comunicado en el que confesó que padece está terrible enfermedad por lo que se sometido a tratamientos de quimioterapia durante los últimos tres meses.

Durante los últimos tres meses me he sometido a quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto", mencionó.

Asimismo, el músico de 49 años de edad aseguró que a pesar de ello trata de mantenerse optimista y se mostró ansioso por poder vencer la enfermedad para regresar a los escenarios y complacer a sus fieles seguidores.

Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista y optimista. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Amor para todos ustedes", comentó.

Cabe señalar que el pequeño comunicado que escribió posteriormente lo acompañó de una foto en donde aparentemente él estaba en un consultorio médico. Sin embargo, la instantánea fue borrada a los pocos segundos que la subió.

Fuente: Daily Mail & Instagram @markhoppus