Farándula

Kourtney Kardashian confirma su relación con Travis Barker, baterista de Blink 182

Tras varias semanas de especulaciones, Kourtney Kardashian confirma su relación con Travis Barker, baterista de Blink 182
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:47

Estados Unidos.- Desde hace varias semanas estaba circulando el rumor sobre que Kourtney Kardashian y Travis Barker, baterista de Blink 182, estaban teniendo un romance, pero ahora ellos mismos lo han confirmado.

Al inicio ninguna de las dos celebridades confirmaron su noviazgo, pero ahora la hermana de Kim Kardashian lo hizo formal al postear una foto de sus manos entrelazadas por medio de su cuenta de Instagram , lo que hizo que sus fans enloquecieran.

Lee también: ¡Acaramelados! Este es el romántico fin de semana que Kourtney Kardashian y Travis Scott comparten

Kourtney, al igual que sus hermanas, es muy buena para los negocios, por lo que se ha posicionado como una de las mujeres con más éxito en el mundo empresarial, pero no es en lo único que tiene fama, ya que también la ha sabido hacer en las redes sociales, tan solo en la red antes mencionada tiene 111 millones de fans.

Te interesará: Así es cómo se siente Scott Disick sobre el nuevo romance de su expareja Kourtney Kardashian

Hace poco también fue tendencia debido a que publicó una foto de ella en bikini, lo que causó una gran sensación entre sus fieles seguidores.