Farándula

¡Acaramelados! Este es el romántico fin de semana que Kourtney Kardashian y Travis Scott comparten

Este es el romántico fin de semana que Kourtney Kardashian y Travis Scott comparten, tras haberse revelado que son pareja
martes, 26 de enero de 2021 · 05:49

Estados Unidos. – Kourtney Kardashian recientemente reveló que tenía un relación con Travis Baker, músico de Blink-182 y también mostró cómo fue el fin de semana que pasó junto a él relajándose en la casa de Kris Jenner en Palm Springs, según las fotografías que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram.

Ambos famosos son vecinos en la comunidad de Calabasas en el sur de California y no compartieron ninguna foto juntos, pero publicaron fotos de la misma piscina el pasado 22 de enero en sus historias de Instagram, lo que sugiere que en efecto estaban pasando el tiempo juntos.

Lee también: Kourtney Kardashian dice adiós a la soltería y presume a un nuevo novio; se trata de este famoso

También se pudo captar a Travis viendo las publicaciones más recientes de Kourtney Kardashian en sus redes sociales. El baterista comentó con un emoji rosa en la más reciente selfie de la estrella de de Keeeping Up With the Kardashians frente al espejo en Instagram.

También a principios de enero, agregó un emoji de sirena a una foto de Kourtney en la red social caminando hacia el océano, que ella tituló “Dulce, dulce destino”. Por otro lado, Kourtney también compartió algunas imágenes de la película True Romance,  y el músico comentó: “Eres tan cool”.

Poco después de saberse de su estadía en Palm Springs llegó la confirmación de que en efecto son algo más que amigos. La pareja ha estado saliendo casualmente desde diciembre aproximadamente, y la relación se está construyendo sobre lo que anteriormente había creado su fuerte amistad.

Ha sido muy discreto. Son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. Han sido vecinos y grandes amigos durante años, y recientemente se volvió romántico, explicó una fuente 

La fuente también señaló que el baterista estuvo interesado por mucho tiempo en pasar al siguiente nivel, y resulta que el ser padre también lo hizo más atractivo para la madre de tres hijos.

Lee también: Estas son las lujosas y costosas vacaciones que Kylie Jenner disfruta en tierras mexicanas

Travis siempre ha tenido buen ojo para Kourtney. La química y el coqueteo siempre han estado ahí. Tienen mucho en común, y Kourtney siempre se ha sentido atraído por cómo es Travis como padre. Es un padre increíble y práctico, y a Kourtney le encanta eso de él. Les encanta relajarse en casa con sus hijos, y todos se llevan bien. Va bien y no están presionando para que sea muy serio en este momento, compartió la fuente