Farándula

Ricardo Montaner sale en defensa de Camilo tras comentario de un hater

Ricardo Montaner sale en defensa de Camilo, por medio de sus redes sociales, tras comentario de un hater
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:15

Ciudad de México.- Ricardo Montaner salió a defender a su yerno, Camilo, razón por la que intercambió algunos mensajes en las redes sociales con algunos usuarios que  se mostraron molestos porque su familia participará en el concierto virtual que dará el próximo mes.

La revuelca sucedió después de que se anunciara la presentación vía streaming que dará Montaner el próximo 31 de julio, en donde estarán Mau, Evaluna y Ricky, sus hijos, así como Camilo.

Internet

Hay que recordar que hace no mucho, ellos lanzaron el tema Amén, el cual tuvo buena aceptación en las plataformas digitales.

El día de ayer, 19 de junio, Ricardo defendió a Camilo después de que una internauta dejará ver su molestia por la inclusión de su yerno al proyecto, incluso dijo que ella solo pagaría un boleto si Montaner se presentara solo.

Por lo que el cantante le respondió de una manera muy polémica. "Amada y queridos Andrés y Marisol, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público".