Farándula

Mau y Ricky se sinceran sobre de lo que significa ser hijos de Ricardo Montaner

Los cantantes Mau y Ricky hablan de los que significa ser un Montaner y cómo la fama de su padre Ricardo Montaner ha influido en su carrera
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:58

Cuidad de México.- El duo musical Mau y Ricky se sinceró sobre de lo que significa ser hijos del famoso cantante Ricardo Montaner y cómo esta relación ha afectado o impulsado su carrera.

Los cantantes explicaron que ser hijos de Montaner ha implicado estar a la sombra de su padre pero con el paso del tiempo y al ser reconocidos cada vez por el público esto ha cambiado.

Al principio estábamos muy a la sombra de nuestro padre y de sus éxitos y su legado, en este momento ahora podemos aportar todos y compartir lo que amamos”, mencionó Ricky.

Los interpretes de Fresh aseguraron que el único interés que tienen ellos y su familia en general es lograr impactar a la audiencia por medio de su trabajo en la industria musical y de sus proyectos en el ámbito del espectáculo.

Nuestro interés que tenemos como familia es lograr impactar en la gente y sentimos que tenemos una plataforma de mucha responsabilidad", comentaron.

Cabe señalar que antes de posicionar su nombre dentro de la música, los cantantes eran señalados por ser los hijos del compositor argentino y no por su trabajo de manera individual.

Fuente: El Imparcial