Farándula

Ricardo Montaner y su familia tendrán su propio reality show donde mostrarán su día a día

La empresa NTERTAIN anunció que la familia Montaner tendrá su propio reality show para mostrar su día a día y sus valores cristianos
martes, 20 de abril de 2021 · 06:51

Estados Unidos. – Los famosos ya están queriendo mostrar en la pantalla cuál es su día a día, y ahora se suma el venezolano Ricardo Montaner; ya que recientemente la empresa NTERTAIN, que desarrolla el reality familiar, reveló a través de su cuenta oficial de Instagram, que estrenarían un reality de la familia Montaner .

Damos la bienvenida a 'Los Montaner' con el inicio de la producción de un nuevo #realityshow sobre la vida de la familia más viral e influyente de la música latina”, se lee en el mensaje de la producción.

Según con dicho comunicado en la red social, la serie llamada, Los Montaner, seguirá con la evolución de las historias de amor, la carrera profesional y también los conflictos de la familia; todo ello dentro de sus valores cristianos y su dinámica familiar como músicos.

En NTERTAIN creamos el contenido que realmente quieres ver, lo que nadie te ofrece en otro lado, una verdadera experiencia Latina. Y recuerda, esto solo está comenzando. #WeAreTheLatinExperience”, se lee en su mensaje de Instagram

Por su parte, Ricardo Montaner explicó en un comunicado, que la idea de esta serie surgió a partir del confinamiento, esto, con la idea de poder mostrarle al público cuál es el significado para ellos de lo que es la familia.

Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar, comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean", explicó el patriarca de los Montaner

La serie, en la que estarán presentes Evaluna, Camilo, Mau y Ricky (y sus respectivas parejas), el propio Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, ya comenzó a grabarse y no contará con libreto  y mostrarán su día a día.

 

Fuentes: TV Notas