Música

¡Fantástico! Evaluna Montaner sorprende a sus fans al cantar el famoso tema 'Hallelujah'

La esposa de Camilo Echeverry, Evaluna Montaner, mostró su talento y sorprendió a sus fans al interpretar la canción 'Hallelujah'
sábado, 10 de abril de 2021 · 09:46

Cuidad de México.- La cantante Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, mostró una vez más que el talento lo lleva en la sangre y sorprendió a sus fanáticos al interpretar el famoso tema Hallelujah junto al famoso pianista estadounidense Arthur Hanlon.

La hija menor de Ricardo Montaner causó el impacto de sus cientos de seguidores al publicar en sus redes sociales este nuevo cover que preparó, es por medio del canal de YouTube de Hanlon, donde ambos artistas compartieron su talento en un elegante set.

Dicho material audiovisual presenta una hermosa y cuidada decoración: sillones de pieles tipo leopardo, una gran alfombra roja, lamparas antiguas y un hermoso piano negro, fue el escenario perfecto para que la joven de 23 años de edad cantará uno de los temas más famosos de los años ochenta y noventa.

Los fans de Evaluna elogiaron su interpretación y aseguraron "tener la piel de gallina" desde los primeros minutos de reproducción del video. El agrado del público ante el cover se vio reflejado en las más de 275 mil visualizaciones del video oficial en tan solo las primeras horas de su estreno en YouTube.

Hallelujah es una canción original de Leonard Cohen, la cual fue publicada en su álbum Various Positions en 1984. Lamentablemente, la canción no tuvo gran reconocimiento en sus inicios, sin embargo, al ser versionada por el músico galés John Cale en 1991, obtuvo más aceptación por parte del público.

Si no aún no has visto esta nueva versión del tema Hallelujah en voz de Evaluna Montaner, aquí lo podrás visualizar:

Fuente: YouTube Arthur Hanlon