Farándula

"Es una porquería": El actor Juan Soler se declara en contra de la vacuna del Covid-19

Juan Soler emitió su punto de vista frente a la vacuna que pretende disminuir las posibilidades de contagio por el virus Covid-19
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:00

Cuidad de México.- El actor Juan Soler se declaró en contra de la vacuna del virus Covid-19 y aseguró que el fármaco es una "porquería" por lo que expresó su punto de vista al respecto.

En entrevista con el programa Hoy, el actor trato de no entrar en detalles y generar polémica a partir de sus declaraciones sobre la vacuna que pretende reducir el contagio por el nuevo coronavirus.

Prefiero no hablar del tema porque luego les voy a decir que no se vacunen, que es una mier** la vacuna, que una porquería, que todo es una mentira, que no hay que vacunarse porque lo que están haciendo. Entonces ¿para qué seguir explicando?”, mencionó.

Con estas palabras, el actor dejó en claro su postura frente a la vacuna además de indicar que él no se vacunaría en contra de la enfermedad.

Cabe señalar que Juan Soler se une a la lista de celebridades como Paty Navidad y María Conchita Alonso que están en contra de la vacuna que combate las complicaciones de contagio de Covid-19.

Fuente: El Imparcial