Farándula

¡Héroe sin capa! El actor Juan Soler salvó a Verónica Castro de sufrir un trágico accidente

El intérprete argentino Juan Soler reconoció que durante las grabaciones de 'Pueblo chico, infierno grande' evitó que Verónica Castro se llevara un fuerte golpe
miércoles, 6 de enero de 2021 · 15:13

Ciudad de México.- Juan Soler es conocido por ser uno de los galanes de telenovelas más solicitados en Televisa por lo que ha sido el héroe de muchas historias incluidas algunas de la vida real.

El argentino reconoció en una reciente entrevista en el programa Hoy que durante las grabaciones de la telenovela Pueblo chico, infierno grande, donde compartió créditos con Verónica Castro, que evitó que la actriz sufriera un terrible accidente. 

Lee también: "Me puedo morir mañana": Verónica Castro revela que cambió su testamento

Paramos los dos caballos frente a cámara, yo me bajo, y cuando me doy la vuelta mi caballo le patea las verijas a la yegua (que llevaba) Verónica. La señora voló en el aire, pero yo estaba ahí, así que pude cacharla", relató.

Te podría interesar: Tras la muerte de su madre, Verónica Castro revela sus problemas de salud

De acuerdo con el intérprete hubo otras ocasiones en las que 'La Vero' estuvo en peligro ya que no aceptaba que una doble hiciera sus escenas de riesgo.

En la escena del río quedamos enganchados en la soga sin ropa. Teníamos una escena donde yo la sacaba de la ventana y la tiraba arriba del caballo, y la señora dijo ‘no, si Soler la hace yo también la hago con él'", concluyó.