Farándula

Ella es Mía, la bella hija de Juan Soler y Maki que logra cautivar a todos en sus redes sociales

Mía Soler, hija de los actores Juan Soler y Maki Moguilevsky se está haciendo viral en las redes con su fotos que cautivan a todos
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:12

Ciudad de México. – Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Mía Soler, la hija mayor de Maki y Juan Soler, ha estado cautivando y robando suspiros a todos sus seguidores con sus más recientes fotografías posando con un bañador.

La joven que apenas cumplirá los 17 años el próximo mes de diciembre, compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías de su viaje familiar a Acapulco, Guerrero.  

Con dichas imágenes muchos han asociado a la joven con algunas otras señoritas como María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy; que ahora dejan en claro que son niñas que aman y aceptan su físico tal y como es.

Aunque algunos critican a la joven por las fotografías que publica, ya que esta no es la primera vez que deja ver sus mejores ropas para nadar, su madre Maki Moguilevsky  le aplaude lo bien que se ve, y dice sentirse orgullosa de ella.

 Cabe recordar que hace algunas semanas Maki Moguilevsky y Juan Soler también compartieron algunos detalles de sus vacaciones en familia junto a sus dos hijas Mía y Azul, con quipe pasaron algunos grandes momentos esquiando en la nieve.

 Fue también hace poco que el actor de origen argentino se convirtió en abuelo por parte de su hija mayor Valentina Soler, que es madre de una hermosa bebé.

 

Fuentes: TV Notas, Instagram @miasolerv