Farándula

Héctor Parra llora al escuchar acusaciones de Alexa; su abogado asegura que padece depresión

El abogado de Héctor Parra reveló que su cliente lloró al escuchar las acusaciones de su hija Alexa además indicó que él padece depresión
viernes, 18 de junio de 2021 · 14:15

Ciudad de México.- Luego de su arresto por cometer presunto delito por abuso sexual, el actor Héctor Parra lloró al escuchar las acusaciones de su hija menor, Alexa Parra, quien lo denunció ante las autoridades.

En entrevista para el programa Ventaneando, el abogado de Héctor reveló cuál fue la reacción de su cliente al escuchar cómo su hija de 18 años lo señalaba de abusar sexualmente de ella desde que tenía 12 años de edad.

Una vez que él escuchó la imputación y todas las acusaciones que obran en la carpeta de investigación, se decayó un poco, empezó a llorar durante la audiencia”, indicó.

El experto en la materia explicó que el actor de Televisa padece depresión, y que necesita tomar sus medicamentos mientras se encuentra en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, en espera de saber si será vinculado a proceso o no.

Finalmente, el abogado mencionó que el famoso está confiado en que la Justicia se va a hacer valer y en que la estrategia procesal que tienen servirá para aclarar el caso.

Fuente: El Imparcial