Farándula

"Hay elementos para detenerlo": Sergio Mayer habla de la aprehensión de Héctor Parra

El diputado Sergio Mayer habló sobre la situación legal del actor Héctor Parra tras ser detenido por cometer presuntos delitos de abuso sexual en contra de su hija
martes, 15 de junio de 2021 · 16:10

Ciudad de México.- Tras la detención de Héctor Parra por presuntamente cometer delitos de abuso sexual en contra de su hija, el diputado Sergio Mayer se pronunció al respecto del tema del actor.

En entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, Mayer confirmó que Parra fue detenido por presunto abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra, quien denunció en 2020 que el famoso tenía conductas inapropiadas con ella.

¿Dónde está?, es lo menos importante, debe de estar en la Fiscalía, lo importante es que ya se le detuvo, que era la parte más importante, que se encontraron elementos evidentemente para que lo hayan detenido, es porque se integró perfectamente la carpeta de investigación y encontraron elementos para detenerlo”, explicó.

Asimismo, el también actor señaló que en algunas declaraciones Héctor mencionó que su hija "estaba loca" por lo que consideró grave estos señalamientos en contra de la víctima.

Ellos estaban muy tranquilos, incluso Héctor hizo declaraciones en donde desestimaba y decía que su hija estaba loca, lo cual además me parece grave porque ya de por sí es fuerte que una víctima de abuso sexual por parte de su padre pueda hacer una denuncia, y que además se le desestime, se le critique, es todavía doble, porque se le revictimiza”, aseguró Mayer.

Ya que Héctor Parra fue detenido la tarde de esté 15 de junio por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX), en la Colonia General Anaya en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, mientras lavaba su automóvil.

Fuente: Programa Ventaneando