Farándula

Detienen al actor Héctor Parra acusado por el delito de abuso sexual en contra de su hija

El actor Héctor Parra es acusado por cometer presuntamente delitos de abuso sexual por lo que fue llevado al reclusorio Oriente
martes, 15 de junio de 2021 · 12:10

Ciudad de México.- El día de hoy 15 de junio, el actor Héctor Parra fue detenido tras ser acusado por presuntamente cometer delitos de abuso sexual hacía una menor de edad.

Primeros reportes indican que el actor de Televisa fue arrestado en la Colonia General Anaya en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, mientras lavaba su automóvil.

De acuerdo con el programa de Venga La Alegría, el actor es señalado por presuntamente haber abusado de su hija menor de edad por lo que el famoso fue aprendido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX).

Mientras la Fiscalía para Delitos Sexuales lo acusa de abuso sexual agravado en contra de una menor de edad. Hasta el momento se sabe que el actor fue llevado al reclusorio Oriente y que sus abogados están a la espera de que el nombre de Héctor Parra salga en el listado de las audiencias.

Fuente: Venga la Alegría