Farándula

Héctor Parra ratifica denuncia por violencia familiar contra su exposa Ginny Hoffman y su hija

Héctor Parra acudió a los juzgados para ratificar la demanda en contra de su exesposa Ginny Hoffman por violencia familiar
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:21

Ciudad de México.- En agosto de 2020 la actriz Ginny Hoffman confesó para una revista que su exesposo Héctor Parra habría acosado sexualmente a su hija Alexa.

Esto derivó en un conflicto entre la pareja ya que la intérprete interpuso una demanda penal por abuso sexual y violencia familiar mientras que el actor se defendió con una querella por daño moral y agresiones.

Lee también: Audiencia de Eleazar Gómez es pospuesta debido a la pandemia de Covid-19

El pasado lunes la defensa de Parra acudió a los juzgados para interponer un recurso en contra de Hoffman por lo antes mencionado.

Lo que venimos a hacer el día de hoy fue a ratificar y ampliar la denuncia de Ginny Hoffman por el delito de violencia familiar. Asimismo, se solicitaron diversas actas de investigación, dentro de ello se solicitó un oficio que va dirigido al Centro de Atención a Riesgos Víctimas para que sea valorado psicológicamente el señor Héctor", explicó su abogado Daniel Blanco. 

Te podría interesar: Johnny Depp comienza el año con el pie izquierdo; rechazan la anulación de la demanda de Amber Heard

También trascendió que Héctor se ha visto afectado en el plano económico ya que además de los fuertes gastos que ha tenido por los abogados también ha perdido algunas fuentes de ingresos. 

No lo sé, es real, no lo sé, como tal la cifra no la sé, pero justamente mis abogados se han encargado de más o menos ir cuantificando cuánto aproximadamente (he perdido). Cuando empezó todo esto yo ya tenía dos proyectos en puerta, ya listos para arrancar, obvio, me los cancelaron, y en medida que siga avanzando esto, y eso ya queda en manos de las autoridades correspondientes, definir cuánto fue lo que realmente se me tiene que resarcir, porque si ha sido muy difícil", concluyó.