Farándula

Johnny Depp comienza el año con el pie izquierdo; rechazan la anulación de la demanda de Amber Heard

Un Juez del estado de Virginia rechaza la anulación de la demanda de Amber Heard contra Johnny Depp por esta razón
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:48

Estados Unidos. – Sin duda el 2020 no fue un buen año para Johnny Depp, y muchos pronosticaron que podría haber comenzado el comienzo del fin de su carrera como actor en Hollywood.

Y es que después de su conflicto judicial con su exesposa Amber Heard, el 2021 no pinta muy bien para el actor, ya que comienza muy agitado. Entre el 11 y 28 de este mismo mes se realizará en juicio en el que se puede jugar en su contra.

Lee también: Por culpa de Amber Heard, la serie 'The Stand' ha recibido fuertes críticas

Según el medio estadounidense Deadline, un juez del Estado de Virginia rechazó dicha anulación que pidió el actor sobre la demanda de la actriz en su contra por 100 millones de dólares. Lo que informa el sitio esto puede costarle a Depp la cifra de dinero mencionada.

Dicha demanda de 100 millones de dólares es una contrademanda de Hears por una campaña de difamación, que según ella le provocó una gran cantidad de ataques en las redes sociales. El juez del condado de Fairfax, Bruche White, declaró que Depp y su abogado le dijeron a los medios que ella mintió y cometió perjurio durante el tribunal, por lo que entienden que es una estrategia sucia.

Lee también: En medio de un escándalo con Johnny Depp y la pandemia, Amber Heard estrena la serie 'The Stand'

A la luz del Movimiento #MeToo y el clima social, afirmar falsamente el abuso seguramente lastimaría la reputación de la Sra. Heard en la estimación común, por lo tanto, este Tribunal determina que las declaraciones contienen el 'aguijón' necesario para una demanda por difamación procesable, agregó el juez White

Por esa razón es que Johnny Depp no logró revertir la situación y la demanda por una campaña de difamación en su contra continúa. A pesar del apoyo de los fanáticos y sus expresiones de cariño, varios diarios en las redes sociales y medios señalan que perderá el juicio frente a su exesposa, y será el fin de su trayectoria.