Streaming

Por culpa de Amber Heard, la serie 'The Stand' ha recibido fuertes críticas

Por culpa de Amber Heard, la serie The Stand, que está basada en una historia de Stephen King, ha recibido fuertes críticas
domingo, 3 de enero de 2021 · 16:50

Estados Unidos.- La increíble y esperada serie The Stand, la cual está basada en una historia del escritor de terror Stephen King,  hace unos días por fin se estrenó en la plataforma de Starzplay, no obstante, pese a que las tramas del autor son bien recibidas, esta vez no han tenido una buena crítica, y la razón es Amber Heard.

Como se sabe, actualmente hay un gran problema legal entre la actriz y Johnny Depp, todo comenzó después de que el actor demandara al periódico The Sun por difamación, ya que lo llamó un “golpeador de esposas”.

Se sabe que esa relación estuvo llena de violencia doméstica, y aunque al principio se creyó que Heard era la víctima, conforme se avanzó en la investigación se supo que la actriz fue quien cometió las agresiones contra el actor, no obstante, hasta ahora, el único afectado ha sido él.

Internet

Depp perdió el caso, lo cual enfureció a sus fans, pues Heard recibió aplausos y más propuestas de contratos, de hecho, una de las producciones que tiene segura, hasta ahora, es Aquaman 2.

Los seguidores de Johnny han hecho lo posible porque se haga justicia en el caso del actor, por lo que ahora están saboteando la carrera de Amber, por lo que, desde el estreno de esta serie, las críticas no tardaron en llegar.

En el portal Rotten Tomatoes, The Stand tiene una puntuación de 54 por ciento, no obstante, la audiencia le dio unan de 32, mientras que 196 usuarios dieron su opinión.

En el portal de Metacritic, ellos le dieron una puntuación de 56 de 100, la cual se obtuvo de 23 críticas, pero los televidentes le han estado dando un 2 de 10, y también dejaron varios comentarios del por qué.

Cabe destacar que también hay varias personas que son fans de King, por lo que no le han dado mala calificación, pues han señalado que pese a la participación de la actriz es una buena producción.