Farándula

Audiencia de Eleazar Gómez es pospuesta debido a la pandemia de Covid-19

Audiencia de Eleazar Gómez que se llevaría a cabo a principios de enero, es pospuesta debido a la pandemia de Covid-19
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:20

Ciudad de México.- El caso de Eleazar Gómez está aún lejos de resolverse y es que acaban de anunciar que su audiencia, la cual se llevaría a cabo ayer 6 d enero de 2021 y definiría su situación legal, fue aplazada debido a la pandemia por Coronavirus.

El abogado de Stephanie Valenzuela, Adolfo González, en una entrevista con el programa Ventaneando de TV Azteca, reveló que todavía no se sabe la nueva fecha para la audiencia. "Nosotros no tenemos una fecha aún. El Tribunal se va a encargar de notificarnos de manera personal y con anticipación la próxima fecha de la audiencia".

Lee también: Involucran a Danna Paola en la demanda que interpuso Tefi Valenzuela en contra de Eleazar 'N'

Internet

A pesar de que el abogado señaló que aún no se sabe la fecha exacta para la audiencia, se ventiló que esta podría llevarse a cabo a finales de enero de este año, con el fin de poder avanzar en el caso.

Acerca del rumor de que posiblemente ya hay un arreglo entre Eleazar y Stephanie, el defensor lo negó y dijo que tampoco podría hablar más acerca de los detalles de las pruebas que se presentaron porque siguen en periodo de investigación.

Te interesará: Eleazar Gómez pasa fiestas navideñas solo ¡Nadie lo visitó!

Por parte de nosotros no se ha contemplado ningún tipo de arreglo. Ella cumplió con el deber de denunciar y es en manos del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que lleve a cabo la investigación y, en el caso, todo el proceso