Farándula

Sergio Mayer responde a la hija mayor de Héctor Parra luego de arremeter contra el diputado

El diputado Sergio Mayer mandó un mensaje tras los señalamientos de Daniela Parra en la detención de su papá, el actor Héctor Parra
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:52

Ciudad de México.- El diputado Sergio Mayer respondió a la hija mayor de Héctor Parra, Daniela Parra, luego de que la joven arremetió en contra del funcionario en días pasados.

Fue en entrevista con el programa Ventaneando, en donde la hija mayor del actor, Daniela Parra, exigió al diputado Sergio Mayer que no se entrometa en el caso de su papá. Tras ser acusado por presuntamente cometer delitos de abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra.

Tras los comentarios de la joven, el también actor se pronunció al respecto del tema en la reciente conferencia de prensa que la presunta víctima dio ante los medios de comunicación.

Dejemos que la autoridad, que las leyes, hagan su trabajo, hagan lo que corresponde. Y que quede claro: yo nunca he acusado a nadie, nunca he dicho que alguien es culpable de lo que se le acusa, es presunto culpable", indicó 

Cabe señalar que Sergio Mayer fue quien ayudó a Alexa Parra su mamá, la también actriz Ginny Hoffman, en la denuncia contra su colega actoral.

Fuente: El Imparcial