Farándula

Claudia Martín afirma que audio con Andrés Tovar fue manipulado; habla por primera vez

En medio de la polémica, la actriz Claudia Martín rompió el silenció y afirmó que el audio que se filtró con Andrés Tovar fue manipulado
viernes, 18 de junio de 2021 · 11:22

Ciudad de México.- La actriz Claudia Martín rompió el silenció y afirmó que el audio que se filtro en las redes sociales con su expareja, el productor Andrés Tovar, fue manipulado.

Ya que estos audios expusieron a la expareja teniendo una llamada telefónica en donde Martín aceptó que la infidelidad que según se había reportado con el productor, nunca había ocurrido realmente, pero sí condicionaba a su expareja a que le diera dinero para desmentir esta versión de manera pública.

Tras ello, la propia actriz tuvo que aclarar lo sucedido al conceder una entrevista exclusiva para el programa Hoy, fue en este espacio en donde mencionó que la conversación se llevó a cabo de forma privada, por lo que le sorprende que haya salido a la luz.

Estos audios son parte de una conversación con mi ex pareja, y lo único que acabo de decir es que, era un acuerdo privado y mutuo, al que ya habíamos llegado desde mucho tiempo antes de que nuestra separación se hiciera pública. Fue una conversación que se llevó a cabo en un ambiente privado", indicó.

Asimismo, la actriz de Fuego Ardiente aseguró que desafortunadamente se está tergiversando la información, y la están sacando de contexto en los diversos medios.

Finalmente, Claudia Martín detalló que desde que su separación con Andrés Tovar se hizo pública ella ha preferido enfocarse en su carrera dentro de la pantalla chica aunque no negó que la situación "esta siendo muy difícil".

Fuente: Programa Hoy