Farándula

"Las cosas hay que tomarlas de quién vienen": Hermano de Alejandro Speitzer aborda polémica

El hermano de Alejandro Speitzer, Carlos Speitzer, abordó la polémica que se generó a partir del rumor de que el actor terminó su relación con Ester Expósito
martes, 15 de junio de 2021 · 13:49

Ciudad de México.- El hermano de Alejandro Speitzer se pronunció al respecto de la polémica que se generó a partir de los fuertes rumores que se surgieron sobre una supuesta ruptura sentimental entre el actor y la actriz española Ester Expósito.

Luego de que en los últimos días comenzó a correr el rumor de que Ester Expósito y Alejandro había terminado, el hermano del protagonista de Oscuro DeseoCarlos Speitzer, habló sobre el tema y además aseguró que al interior de la familia estos temas los tienen sin cuidado.

Carlos fue cuestionado por la prensa sobre la relación sentimental de su hermano y desestimó las diferentes versiones que han salido en los medios de comunicación.

Con risa, pues hay un dicho por ahí de que las cosas hay que tomarlas de quien vienen, y esta revista no hay con quien no haya tenido algún problema, no hay quien no se haya disgustado con ellos, y no hay a quien no le hayan inventado una nota falsa, entonces las cosas hay que tomarlas de quien vienen y yo acudiría a la objetividad de la gente”, señaló.

El hermano del famoso manifestó su admiración ante el hecho de que Ester saliera a apoyar públicamente a Alex ya que la joven expresó su amor y apoyo en todo momento para él.

Qué lindo ver que ella sale y defiende de esa manera… es de las personas más humildes que conozco, eso es lo importante”, indicó.

Finalmente, Carlos Speitzer confesó cómo es el trato que ha tenido con la actriz; “Es una niña que lo quiere, él la quiere, están en un momento en el que comparten el éxito y creo que eso es increíble en pareja, cuando estás a la par de tu pareja, evitan muchos problemas, ya los problemas los meten los externos”, concluyó.

Fuente: Revista ¡Hola!