Farándula

Alejandro Speitzer responde sobre su presunta ruptura sentimental con Ester Expósito

El actor Alejandro Speitzer fue cuestionado por los medios de comunicación sobre su presunta ruptura sentimental con la actriz Ester Expósito
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:55

Cuidad de México.- El actor Alejandro Speitzer respondió sobre su presunta ruptura sentimental con la actriz española Ester Expósito y sin dar muchos detalles al respecto trató de evadir a la prensa.

En un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México en un vuelo procedente de España, el protagonista de Oscuro Deseo fue cuestionado por un reportero del programa Hoy sobre la información de su ruptura amorosa.

No te puedo contar nada, perdón, lo siento”, mencionó.

Fueron las breves palabras del famoso con respeto al tema de su noviazgo con Expósito ya que prefirió no confirmar ni desmentir los rumores que han surgido sobre ello.

Ya que hace algunos días corrió el rumor de que había terminado la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, pues sus propios fanáticos notaron que la pareja ha dejado de compartir fotografías juntos en las redes sociales, lugar donde antes solían ser muy activos y mostrarse pasando tiempo juntos.

Fuente: El Imparcial