Farándula

"Se merece lo mejor": Ester Expósito habla sobre la supuesta ruptura con Alejandro Speitzer

La actriz Ester Expósito rompió el silencio y habló sobre la supuesta ruptura sentimental con el actor mexicano Alejandro Speitzer
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:21

Cuidad de México.- La actriz Ester Expósito rompió el silencio y harta de los rumores que aseguran que ella ya no mantiene una relación sentimental con el actor Alejandro Speitzer se pronunció al respecto del tema.

Luego de que en los últimos días comenzó a correr el rumor de que Ester Expósito y su pareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer, había terminado, la actriz española calificó como "falsa y cruel" la difusión de esta información por un medio de comunicación.

Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él", comentó.

Por medio de su Instagram Stories, la estrella de Élite aseguró que no dedicaría ni un segundo para desmentir su ruptura sentimental con el mexicano y mencionó que estos últimos rumores han afectado la vida diaria de Alejandro.

Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, indicó.

Finalmente, la modelo de 21 años de edad terminó su mensaje asegurando que Speitzer se merece lo mejor independientemente de que si están juntos o no.

Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no", concluyó.

Cabe señalar que la mañana del día de hoy miércoles 09 de junio, el propio actor Alejandro Speitzer respondió sobre su presunta ruptura sentimental con la actriz española y sin dar muchos detalles al respecto trató de evadir a la prensa.

Fuente: Instagram @ester_exposito