Farándula

Lupillo Rivera elimina su tatuaje de Belinda pero Christian Nodal se hace otro diseño

Mientras Lupillo Rivera elimina su tatuaje del rostro de Belinda en su brazo, Christian Nodal muestra cómo se hace otro diseño en la espalda
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:43

Ciudad de México.- El cantante Lupillo Rivera se ha visto en el huracán de la polémica luego de que después de mucho misterio por fin dejó ver cómo quedó su brazo sin el tatuaje del rostro de Belinda el cual fue removido con un nuevo diseño.

Resulta que el nuevo diseño del tatuaje de Lupillo Rivera son un par de garabatos que cubren en su totalidad el rostro de la intérprete de En la Obscuridad en donde lo que se aprecia es una gran mancha de tinta negra en su brazo.

Y mientras él decidió borrar de su cuerpo la imagen que le recuerda su pasada relación con la guapa cantante, Christian Nodal decidió hacerse un nuevo tatuaje por lo que los fans se preguntaron si el intérprete de Botella tras botella decidió dedicar otro diseño a su prometida en su piel.

Por medio de sus Instagram Stories, el sonorense subió un video en el que sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de que se estaba realizando un nuevo tatuaje.

El pequeño video deja ver al cantautor en un estudio de tatuajes, donde el tatuador está realizando un nuevo trabajo en su espalda.

Tras esta publicación, los fanáticos se preguntaron si Nodal nuevamente recurrió a la tinta permanente en la piel para llevar consigo a su enamorada. Pues, cabe señalar que cuando 'Beli' y Christian recién comenzaban su relación ambos se tatuaron su amor en algunos diseños.

Fuente: Instagram @nodal