Farándula

Lupillo Rivera es señalado por realizar comentario misógino sobre Belinda; esto dijo

El cantante Lupillo Rivera fue criticado por realizar un comentario misógino sobre Belinda, todo esto, a partir de la polémica generada por cubrir el tatuaje del rostro de Belinda
sábado, 12 de junio de 2021 · 16:10

Ciudad de México.- El cantante Lupillo Rivera en los últimos días ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales luego de que mostrara finalmente cómo quedó su brazo al remover el tatuaje del rostro de Belinda y cubrirlo con un nuevo diseño.

Pero tras la polémica que generó el nuevo tatuaje del cantante de musical regional mexicana ahora protagonizó un nuevo conflicto ya que el famoso fue señalado por realizar un comentario misógino sobre Belinda.

Resulta que el hermano de Jenni Rivera contestó que una internauta que criticó el diseño del tatuaje: “Ay, señor Lupillo. No sé por qué, pero siento que lo hace nomás de ardor porque se va a casar doña sapito”, fueron las palabras de la usuaria.

Ante ello, el intérprete de Que Me Entierren Cantando hizo un comentario que no fue bien tomado por sus fans, quienes aseguraron que las palabras del famoso tenían una referencia sentimental y sexual a la misma vez.

No, hombre, ya pasó por aquí”, contestó Lupillo.

Por ello el cantante fue duramente criticado por los internautas, recordándole que había jurado no hablar mal de Belinda y que esa actitud "no era propia" de un caballero.

Fuente: Instagram @chicapicosa2