Farándula

Estos son los memes que Lupillo Rivera protagoniza al quitarse el tatuaje de Belinda

El cantante Lupillo Rivera fue el protagonista de divertidos memes en las redes sociales al quitarse el tatuaje del rostro de Belinda de su brazo
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:16

Ciudad de México.- El cantante Lupillo Rivera después de mucho misterio por fin dejó ver cómo quedó su brazo sin el tatuaje del rostro de Belinda el cual fue removido con un nuevo diseño.

Sin embargo, el nuevo diseño del tatuaje del cantante de música regional generó una ola de críticas y hasta divertidos memes en las redes sociales en donde sin duda alguna Lupillo Rivera fue el protagonista.

Los usuarios de Twitter comentaron el hecho con divertidos memes e incluso criticaron por qué el hermano de la cantante Jenni Rivera "no se borraría el tatuaje con láser en vez de hacerse esa mancha negra".

 Con cómicas imágenes los fanáticos tundieron a la expareja de Belinda por la decisión que tomó al remover el tatuaje del rostro de la guapa cantante y es que el diseño que eligió dio mucho de qué hablar.

Pues el nuevo diseño del tatuaje de Lupillo Rivera son un par de garabatos que cubren en su totalidad el rostro de la intérprete de En la Obscuridad en donde lo que se aprecia es una gran mancha de tinta negra en su brazo. 

Por lo que el cantante Lupillo Rivera fue blanco de fuertes críticas y más de una decena de memes por el original diseño con el que tapó de una vez por todas el rostro de la prometida de Christian Nodal.

Fuente: Twitter