Farándula

FOTO: Lupillo Rivera deja ver cómo quedó su brazo sin el tatuaje del rostro de Belinda

El cantante Lupillo Rivera por fin reveló en su totalidad el diseño que utilizó para tapar el tatuaje de su brazo con el rostro de Belinda
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:07

Ciudad de México.- El cantante Lupillo Rivera por fin dejó ver cómo quedó su brazo sin el tatuaje del rostro de Belinda el cual fue removido con un nuevo diseño.

El famoso poco a poco fue dejando algunas pistas que indicaban que decidió tapar el tatuaje que se hizo en el brazo con el rostro de su expareja pues por medio de las redes sociales subió un par de videos en donde dejó entrever lo que podría ser el nuevo tatuaje que cubre la cara de Belinda.

Sin embargo, actualmente ya se sabe qué es lo que hizo para cubrirlo y compartió el proceso al que se sometió para ello además de mencionar que con la ayuda de su pequeño hijo eligió el nuevo diseño que tendría en su brazo.

En una ocasión estaba yo sentado así como estoy y ‘El Rey’ (su hijo) traía un marcador y le dije: ‘¿cómo me quitarías tú este tatuaje?’ Y me lo empezó a pintar y así como él me lo pintó, así quedó pintado”, explicó.

Al mostrar el brazo se puede notar que el cantante de música regional optó por cubrir el tatuaje con un par de garabatos que cubrían en su totalidad el rostro de la guapa cantante.

Fuente: Revista Tv Notas