Farándula

Juan Rivera asegura que está harto de las humillaciones de su hermano Lupillo Rivera

El cantante Juan Rivera reveló que su hermano Lupillo Rivera es una de las personas que más lo ha lastimado en la vida
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:51

Cuidad de México.- El cantante Juan Rivera aseguró que ya está cansado y harto de las humillaciones constantes de su hermano Lupillo Rivera hacía él por lo que mencionó que ya no lo permitirá.

En entrevista para Gustavo Adolfo Infante, en el programa De Primera Mano, Juan Rivera reveló que hace un par de meses atrás tiene problemas con su hermano Lupillo, y aunque no quiso revelar los motivos, aparentemente tienen que ver con el honor y el dinero.

Me atrevo a decir, sin haberlo pensado nunca, que una de las personas que más me ha lastimado en la vida, es mi carnal Lupe, pero aún así, acepté trabajar con él dos años”, comentó.

Asimismo, indicó que el cantante de regional mexicano es la persona que más lo ha lastimado tanto por ser su familiar como por ser hombre y sino se ha pronunciado al respecto es porque espera que Lupillo "haga lo correcto".

Juan Rivera detalló que desconoce los motivos por los cuales su hermano reaccionó así con él, ya que todo iba bien entre ellos hasta que un día le hizo una pregunta y le respondió de una manera indebida. Desde ahí comenzaron los problemas entre ellos.

Fuente: El Imparcial